Entrega y devoluciones

La Tienda Online está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de que diariamente se recibe vía electrónica. La Tienda Online está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos disponibles. Dado que la Tienda Online es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, Tienda Online ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones. Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén o bien desde el almacén del proveedor. El pedido es enviado a través de alguna de las agencias de transporte de ámbito nacional y que de forma diaria atienden el envío de los pedidos confirmados en la Tienda Online. El cliente acepta SIN reserva alguna que el plazo de entrega comienza en el momento en el que la agencia de transporte genera el albarán de recogida del pedido. El plazo aproximado de entrega es de 24 horas para pedidos dentro de la península Ibérica y de 48 a 72 horas en pedidos con destino a  Baleares. Si transcurridos 4 días hábiles desde la confirmación de un pedido cuyo destino está dentro de la península Ibérica o Baleares, el cliente no hubiera recibido el pedido, deberá comunicarlo de inmediato al Departamento Comercial de  la Tienda Online a través del teléfono: 91.437.40.40. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá contactar con la Tienda Online a través de los teléfonos indicados anteriormente, en el caso de que no se hubiera recibido el pedido en un tiempo de 2 semanas desde la confirmación del mismo. Para pedidos en los que sea preciso la manipulación por parte de nuestros joyeros, los plazos de entrega podrán variar. En el caso de que las piezas solicitadas no se encuentren en Stock, joyasenoroydiamante.es facilitará un plazo de  entrega estimado, en caso de que dicho plazo de entrega no sea aceptado joyasenoroydiamante.es devolverá el importe de la compra por el mismo medio que fué realizado. Para las compras de material bajo demanda, o las piezas que necesiten ajustes, una vez que el cliente acepte la compra esta no podrá ser anulada.
Obligaciones del cliente en la recepción del pedido:
La agencia de transporte entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente está OBLIGADO a: El cliente está obligado a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte. El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto. En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de joyasenoroydiamante.es. Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente esta obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto “Material pendiente de revisar”, acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte. La no inclusión de la anotación que corresponda según los dos apartados anteriores en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán implicará la renuncia de cualquier reclamación o denuncia sobre el material recibido y se exime a la Tienda Online de cualquier responsabilidad sobre dicho material. Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido.

Devolución y Desistimiento o Revocación

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación. La Tienda Online se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos en el producto o productos a devolver, así como para cubrir todos los gastos ocasionados por la devolución. La Tienda Online aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:

 

El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. En estos casos, la Tienda Online se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo, SIN cargos adicionales. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido esta en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 24 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a la Tienda Online de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

 

El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a la Tienda Online en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, la Tienda Online se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo por el producto o productos correctos, SIN cargos adicionales. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, sin desprecintar y sin instalar, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta.

 

El cliente a recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a la Tienda Online su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó y sin utilizar, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. La Tienda Online reembolsará el importe del pedido pagado por el cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción nuevamente del material en el almacén que designe La Tienda Online.

 

Independientemente de los derechos de los usuarios al realizar su compra, no podrán ser devueltos el material solicitado bajo pedido.

Para todos los casos de este apartado, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de la Tienda Online en el teléfono: 91.437.40.40

Información de los productos de la Tienda Online Joyasenoroydiamante.com

Debido a la complejidad que supone el mantenimiento y actualización del extenso catálogo de productos que ofrece la Tienda Online, el usuario/cliente de la Tienda Online exime a la Tienda Online de cualquier reclamación o denuncia acerca de la exactitud de la información de los productos de la Tienda Online. La Tienda Online pondrá los medios a su alcance para intentar que la información de los productos de la Tienda Online sea lo más exacta posible. La exactitud de las fotos por tanto pueden diferir de las originales así como las especificaciones técnicas del producto que se muestre para su adquisición por algún tipo de error u omisión, en el caso de que se llegara a comprar algún producto que la información no fuera la exacta se valoraría en todos los casos la posibilidad de cambio o devolución siempre y cuando no hubiera sido usado ni estropeado.

Garantía

La garantía de los productos adquiridos a través de la Tienda Online son las establecidas por los fabricantes de los mismos, siendo el servicio técnico del propio fabricante del producto quien responderá de las averías o fallos de los productos adquiridos. El cliente acepta los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes. El tiempo de garantía de los productos dependerá del fabricante y el producto solicitando variando los años en consecuencia.

El cliente acepta y reconoce la pérdida de la garantía en los productos adquiridos cuando se den los siguientes casos: 

Los productos han recibido un golpe, han sido deteriorados como consecuencia de productos líquidos, han sido expuestos a niveles de humedad, frío o calor distintos a los indicados por el fabricante, han sido incorrectamente montados, han sido manipulados internamente y alterados la configuración de los dispositivos y componentes internos.

En última instancia, y ante cualquier falta de conformidad no atendida en los apartados anteriores de las presentes condiciones de Garantía, la Tienda Online responderá de las faltas de conformidad establecidas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.